shenda
shenda

Nací en Londres, trasladándome a vivir a España en los ochenta. Desde muy pequeña supe que quería ser artista y tuve la suerte de ser animada por mis padres a crear cualquier cosa de cualquier objeto que llegaba a mis manos, cartón, pinturas, telas, no importaba siempre tuve el deseo de crear algo de la nada…

Saco mi inspiración de cualquier sitio, me encanta mezclar lo útil con el arte, observo cada pieza como si me hablara de lo que quiere ser, no importa si es un mueble viejo, telas olvidadas o un objeto obsoleto que puede tener como destino la basura. Todo tiene alma, luz, y una historia para contar a través de una combinación de acabados y creación. La madera en particular me inspira, como puedes apreciar en mis piezas donde uso madera en su estado natural y la corteza. Como buena hija de carpintero siempre tuve acceso a herramientas, materia prima, y a los consejos de un maestro.

punto

Tras unos años viviendo en México donde aprendí a crear mi bisutería combinando piedras naturales, y donde tuve la suerte de absorber el colorido de la artesanía de aquel país, volví a España y con la ayuda de mi marido y colabradores he podido plasmar mis ideas en la realización de lo que es ahora “La Shenda Deco”.

punto

 

Nuestra Filosofía

La creación de algo único de la nada es nuestra meta. La materia prima son los objetos rescatados del olvido donde logramos personalizarlos para que puedan destacar en tu hogar dando alegría y luz con su originalidad y atención al detalle.

Todos merecemos una segunda oportunidad, y queremos animar la conciencia ecológica convirtiendo objetos y muebles antiguos en piezas renacidas y atrevidas. La historia de una pieza no tiene que terminar abandonada en el garaje o en la basura, porque podemos renacer esos objetos en algo soñado, un recuerdo actual y vivo de tu propia historia.

Nos divierte mucho mirar los objetos con nuevos ojos y ver una nueva vida en ellos o incluso un uso distinto para lo que fueron creados. Si tu estilo es clásico, ecléctico o eres fan de algo o alguien especial, todo puede adaptarse para encajar perfectamente en tu hogar.

¿Te animas?