Cabecero torneado

Cabecero torneado Cabecero sencillo de pino torneado en buena condición. Con unos colores estilo “Shabby Chic” esta pieza sería perfecta para la habitación de un niño o como respaldo de un banco para la terraza. Medidas Altura: 89cm. Ancho: 142cm. IVA incluído. Transporte: ponte en contacto y buscaremos la opción más asequible.

Cajonera

Cajonera Esta cajonera de pino sin barniz era una pieza hecha a medida para el interior de un armario. Tenía muchos problemas de carcoma pero ahora está curada. Con sus líneas simples puedo imaginarla con unas ruedas grandes e industriales para ser usada en una cocina o un salon con un estilo hipster. Medidas Altura: 62cm.…

Butaca Descalzadora

Butaca Descalzadora Esta butaca retro de los años 60 tiene una forma que sería genial para combinar con los colores pop de “Andy Warhol” o con una impresión digital sobre tela para crear un asiento temático. Medidas Altura: 69cm. Ancho: 50cm. Altura de asiento: 37cm. IVA incluído. Transporte: ponte en contacto y buscaremos la opción…

Cabezal Modernista

Cabezal Modernista El cabezal es de roble curvado y tallado, tiene un bonito chapado de nogal y sus líneas son del estilo modernista. No conocemos exactamente su edad, tal vez de los años 20 o 30. Su construcción es muy sólida y se puede apreciar el trabajo artesano en el tallado. El estado de la…

Silo de Grano

Silo de Grano Esta pieza es de una granja donde se usó para el grano. Tiene un colorido desgastado muy interesante y puedo imaginármela como una mesita de café con un cristal arriba o como un gran aplique de luz para una casa buscando un look industrial. Medidas Alto: 52cm. Diámetro: 63cm. IVA incluído. Transporte:…

Pareja de Sillas Estilo Isabelino

Pareja de Sillas Estilo Isabelino Estas dos sillas de madera rojiza se encuentran en muy buen estado. Llevan unas líneas muy bonitas y serian idéales para renacerlas con cualquier estilo. Los respaldos se pueden rellenar tapizándolos o dejarlos huecos. Medidas Altura: 99cm. Ancho: 48cm. Altura de asiento 44cm. IVA incluído. Transporte: ponte en contacto y…