Pop Art Maniquí

Pop Art Maniquí Como fan del Pop Art tenia ganas de hacer algo en tributo a Roy Lichtenstein. Este maniquí que encontré en una subasta, tenia sus fallos pero como lámpara Pop Art luce como nunca! Pintado a mano con dos bombillas estilo Edison y cable amarillo. Medidas Altura: 85cm. Profundidad: 25cm. Ancho: 50cm. Precio: Consultar. IVA…

Lámpara de mano

Lámpara de mano Una lámpara ecléctica que combina una mano craquelada de un maniquí vintage con un marco antiguo en oro y negro. Esta simpática lámpara puede estar de pie sobre una mesa o colgada de la pared, porta un cable trenzado de color oro antiguo y una bombilla en forma de llama. Pieza única y…

Sputnik turquesa

Lámpara Sputnik turquesa Tengo que confesar en principio no sabia que hacer con una bolsa llena de bobinas antiguas, patas para un mesa, tiradores, pero un documental sobre el primer satélite Sputnik me inspiro para crear este simpática lámpara con aire años 50 que sirve para dar un toque retro a cualquier hogar. Esta lámpara única con…

Sputnik en oro y negro

Lámpara Sputnik Tengo que confesar en principio no sabia que hacer con una bolsa llena de bobinas antiguas, patas para un mesa, tiradores, pero un documental sobre el primer satélite Sputnik me inspiro para crear este simpática lámpara con aire años 50 que sirve para dar un toque retro a cualquier hogar. Esta lámpara única con su…

Lámpara Petróleo

Lámpara Petróleo A veces los artículos llegan a tus manos de manera inesperada. Un domingo husmeando por el mercadillo de Cardedeu di con este contenedor de petróleo entre muchos trastos, seguro que era parte de una antigua estufa. Me encantó su rotulación y ahora convertido en esta original lámpara luce un look tanto industrial como…

Soplete de luz

Soplete de luz Durante mis andares por los rastrillos encontré este soplete antiguo de latón, después de una limpieza sin quitar su patina original quedó listo para ser convertido en esta lámpara de estilo industrial. Tiene un cable rústico trenzado de hilo color crema, una pieza original para decorar un escritorio masculino.   Medidas Altura: 35cm.…

Lámpara Química

Lámpara Química Rastreando por los mercadillos di con este cachivache de laboratorio, el vendedor me contó que era para la destilación de perfume. Para mis ojos pidió ser convertido en una lámpara actual de estilo industrial y con un aire “steampunk”. Su cable trenzado de hilo rustico y la base de madera combina lo natural…

Lámpara de Bobina

Lámpara de Bobina En una de mis visitas al rastro encontré 3 bobinas industriales de lana. Aquí en Sabadell brindamos de una larga historia en el mundo textil. En principio tenía intención de usarlos como patas pero luego se me ocurrió la idea de esta original lámpara de techo. Con sus 2 cestas como pantallas…

Lámpara Bloque de Pensamiento

Lámpara Bloque de Pensamiento Esta pieza comenzó con un bloque de madera para cortar leña. Tenía marcas de hacha y usando una raja natural en la madera adjunté una lámpara alta para formar lo que es ahora esta inusual lámpara de pie. Un tirador antiguo de hierro sirve para moverla fácilmente y la pantalla espiral coronan…