Silla Marilyn Monroe

Silla Marilyn Monroe Nueva linea "Sillas Divas" con inspiración en el viejo Hollywood. Puede fabricarse con su icono favorito con tapicería y colores a su gusto. Aquí presento la silla Marilyn y os dejo un dicho favorito de ella, que esta muy acorde con lo que intento hacer con mis muebles... "La imperfección es belleza, la locura es genio y…

Banco de beso

Banco de beso Los besos inesperado son los mejores!!! Este banco pequeño es algo inesperado. Comenzó su vida como un mueble adicional del tipo descalzador común que se encuentra en cualquier casa, y después de una transformación de 180 grados se ha convertido en este original mueble de estilo Pop Art. Este cómodo banco con sus labios 3D…

Banco Twiggy

Banco Twiggy Este banco es la fusión de dos sillas Thonet un diseño icónico, y hay miradas y mujeres también icónicas, como Marilyn Monroe o Audrey Hepburn, pero a mi siempre me ha gustado Twiggy. Ella fue la primera top modelo de los 60, su cara y cuerpo delgada marcó toda una época, de ahí viene su…

Mesa Carpintero

Mesa Carpintero Erase una vez un carpintero que día tras día usaba su taller para construir piezas maravillosas... pero como muchas cosas en esta vida su labor, su taller se quedó en el olvido y un día al derribo.  Esta mesa consola es un producto nacido del rescate, su madera cuenta la historia de cada golpe y cada…

Libélula ménsula

Libélula ménsula Esta ménsula con aire mágico ha recibido una metamorfosis con alas en forma de una Libélula. Empezó su vida como una pareja de mesitas de noche probablemente de los años 50. Su pintura es de un color gris perla con un acabado de cera plateada para darle profundidad y luz. Unos cristales antiguos…

Sillas Ángel y Demonio

Sillas Ángel y Demonio Estas dos sillas de los años 50 fueron desahuciadas por un vecino. Como pareja pensé que sería original crear algo con ellas que significara “Renacer”. Inspirándome en mi icono de la silla volando y se me ocurrió que sería divertido pintarlas y decorarlas como ángel y demonio combinando la ironía de las…

Silla Pom Pom

Silla Pom Pom Silla de estilo “Thonet” rescatada por mi marido (y dispongo de otra si quieres una pareja). Esta silla es original con el asiento tapizado con pompones de trapo. Ha sido renacida con mucho mimo y luce un colorido decapada agua mar estilo "Shabby Chic" y embellecida con tachuelas de color plata. Perfecta como…

Mesa de Café con Polea

Mesa de Café con Polea Encontramos esta polea grande en un rastro local. Me gustó tanto que tuve la idea de juntarlo con una madera antigua para construir esta mesa de estilo industrial y rustico. El color es de un verde claro decapado. Al renacer esta pieza hemos querido que se conservar las huellas del paso…

Taburete Ojo Cíclope

Taburete Ojo Cíclope Este taburete nació siendo una mesita tallada. Fue abandonado a su suerte, y me propuse darle una segunda oportunidad. Llegó a mis manos en piezas, faltándole parte de una pata y la tapa que tal vez era de mármol. Para mucha gente solo sería leña pero se podía ver el tallado a mano que tenía y…

Cómoda Coco Chanel

Cómoda Coco Chanel Cómoda de los años 40 que ha recibido un cambio de 180 grados. Esta inspirada en Coco Chanel quien fue una de las modistas más prolíficas de la historia y una de las más innovadoras. Cada cajón esta forrado por dentro con un dicho de ella para inspirarnos día tras día. Frontal forrado con una imagen…