¡Podemos realizarlo!

Cuéntanos como es tu idea soñada, tenemos experiencia en captar las necesidades y deseos que puedas tener. Si se trata de la confección de objetos textiles personalizados, bisutería a juego con un conjunto para una boda o incluso de un mueble que llevas tiempo buscando, podemos encontrarlo y hacerlo renacer para ti. Si tienes algún mueble o objeto al que quieras dar nueva vida has encontrado el lugar perfecto.

Acabados y tratamientos

mosaicoNuestras piezas son únicas y artesanales;

los acabados están hechos a mano y pueden ser muy diferentes, como las personas no hay dos iguales.

Como algunos muebles o artículos de madera llegan con señales de carcoma o termitas, todos están tratados con productos para eliminarlos.

Las marcas que dejan estos visitantes en ocasiones se mantienen visibles como testimonio de la vida de la pieza, como sus arrugas por el paso del tiempo.

Si el mueble es un encargo este tema se puede decidir con el cliente.

En los artículos tapizados se retira toda la tela gastada y espuma deteriorada para sanear el mueble.

Muelles y materiales de refuerzo que se consideren aptos para su uso continuado se mantienen cuando sea posible y si no son viables son reemplazados por nuevos.

Los trabajos hechos con virutas y corteza de madera son esculturales, artísticos y pueden ser más frágiles que otras piezas por lo que necesitan un cuidado acorde.

 

Los muebles y objetos que aparecen en nuestra web están hechos con cariño y con un acabado determinado, pero podemos realizar cualquier acabado que os apetezca. Envíanos una foto y cuéntanos tus ideas, podemos entender y atender el estilo o color que buscas.

Arriba tienes una pequeña selección de fotos de distintos acabados para la madera.

Consúltanos para más ideas o consejos.

Nuestros servicios